Servicio

INICIO/SERVICIO

Acerca del servicio IREXSA®

En un mundo globalizado donde las exigencias del mercado obligan a ser más competitivos. IREXSA responde a tales exigencias proporcionando un catálogo de opciones en cuanto a servicio y soporte técnico.

Contamos con un equipo de ingenieros con más de 26 años de experiencia en el ramo, que están en constante actualización directamente con las marcas que comercializamos. Lo que garantiza una adecuada asesoría en la instalación y operación de estos equipos. Lo anterior permite llevar de la mano a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones al momento de adquirir un nuevo equipo, escalar el equipo con el que cuenta, capacitarse para obtener el máximo desempeño del mismo, así como ofrecer soporte técnico en el momento que se requiera.

irexsa.com.mx

Tenemos la experiencia y capacidad para transformar tus ideas en realidad, evita gastos por falta de planeación en tu proyecto, te asesoramos en dimensiones de espacio físico, modificaciones en las áreas de trabajo, distribuciones de espacio según la guía mecánica de fabricante, sistema eléctrico, blindaje, protección radiológica y seguridad radiológica (calibración).

1
irexsa.com.mx

Los equipos de diagnóstico por imagen, requieren de instalaciones específicas y muchas veces cumplir con normas vigentes, IREXSA®, cuenta con la tecnología y accesorios para realizar la instalación de acuerdo a las especificaciones del fabricante y normatividad del país.

irexsa.com.mx

Una meta importante es instruir al personal operativo, dándole herramientas para obtener el  máximo rendimiento del equipo que se adquirió, los ingenieros de servicio se encargan de capacitar al personal de manera que se logre el dominio de las aplicaciones del equipo adquirido.

irexsa.com.mx

Nuestro compromiso es que sus equipos de diagnóstico funcionen eficientemente.

Mantenimiento preventivo

Imprescindible para que tu inversión no pierda valor y que Tú negocio siempre esté operando de manera óptima.

Mantenimiento Correctivo (Programa de reparación)

El programa de mantenimiento correctivo, permite de manera eficiente y oportuna, localizar averías y reparar los desperfectos en los equipos en el menor tiempo posible.

Contamos con mano de obra calificada para darle solución a tus problemas de manera inmediata. Dado que marcas reconocidas del mercado nos respaldan, podemos acceder a cualquier tipo de refacciones que se requiera y de ésta manera asegurar que Tú equipo siempre esté funcionando y así contribuir a la rentabilidad de Tú negocio.

1
1